Alimentos balanceados

Alimentos balanceados


Nutribon Perros Cachorros

Nutribon XQ perros cachorros


NUTRIBON XQ Perros Cachorros ofrece una alimentación completamente equilibrada.

Para que su perro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON XQ Perros Cachorros hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días. Higienice siempre el comedero antes de servir el alimento.

Presentación: 8 KG y 20 KG

Nutribon XQ Gatos Adultos

Nutribon XQ gatos adultos


NUTRIBON XQ Gatos Adultos ofrece una alimentación completamente equilibrada.

Para que su gato se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON XQ Gatos Adultos hasta sustituirla totalmente en un plazo de 1 semana. Higienice siempre el comedero antes de servir el alimento.

Presentación: 8 KG y 20 KG

Nutribon XQ Perros Adultos

Nutribon XQ perros adultos


NUTRIBON XQ Perros Adultos a partir de los 12 meses de edad y ofrece una alimentación completamente equilibrada.

Para que su perro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON XQ Perros Adultos hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días. Higienice siempre el comedero antes de servir el alimento.

Presentación: 8 KG y 20 KG

Mon Ami Snacks

Mon Ami


Snacks diseñados especialmente para entrenadores profesionales y para aquellos que disfrutan de educar a su mascota. Su tamaño y calidad permiten la entrega de varias unidades a lo largo de una sesión de entrenamiento.

Nutribon Perros Adultos

Nutribon perros adultos


NUTRIBON Plus Perros Adultos es un excelente alimento balanceado para sus mascotas. Aporta alta vitalidad y resistencia, un pelaje brillante y saludable.

Para que su perro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON Plus Perros Adultos hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días.

Energia metabolizable 3.180 kcal/ Kg en MS

Presentación: 1,5 KG, 3 KG, 8 KG, 15 KG y 20 KG

Nutribon Perros Razas Pequeñas

Nutribon perros razas pequeñas


Recomendaciones: Controle que su perro tenga abundante agua limpia y fresca a su alcance. NUTRIBON Plus Perros mordida pequeña ofrece una alimentación completamente equilibrada.

Para que su cachorro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON Plus Perros mordida pequeña hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días.

Higienice siempre el comedero antes de servir el alimento. Conserve el envase en un sitio seco, fresco y ventilado.

Presentación: 8 KG y 20 KG

Nutribon Perros Cachorros

Nutribon perros cachorros


Recomendaciones: Controle que su cachorro tenga abundante agua limpia y fresca a su alcance. NUTRIBON Plus Perros Cachorros ofrece una alimentación completamente equilibrada.

Para que su cachorro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON Plus Perros Cachorros hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días.

Energía metabolizable 3.500 kcal/ Kg en MS

Presentación: 1,5 KG, 8 KG y  15 KG

Nutribon Gatos Adultos

Nutribon gatos


Recomendaciones: Controle que su gato tenga abundante agua limpia y fresca a su alcance. NUTRIBON Plus Gatos Adultos ofrece una alimentación completamente equilibrada. Es un alimento con equilibrada energía metabolizable y un óptimo balance nutricional.

Para que su gato se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON Plus Gatos Adultos hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días.

Energía metabolizable 3.800 Kcal / kg en MS

Presentación: 0,5 KG, 1,5 KG, 8 KG y  20 KG

matute

Matute


Contiene zinc, biotina y Omega 6 para un pelo suave y brillante.

Inmejorable propuesta nutricional para perros adultos. De excelente palatabilidad, MATUTE® es rico, sano y contiene zinc, biotina y Omega 6 para un pelo suave y brillante.

Presentaciones:

Bolsas de 15 kg y 20 kg

Bioper Adultos

Biopet Adultos


Biopet Premium, puede ser utilizado como único alimento para su mascota, ya que contiene todos los nutrientes que su mascota necesita para una vida saludable.

SABOR POLLO Y ARROZ. Maíz, Harina de Carne, Salvado de Trigo, Harina de Gluten de Maíz, Trigo, Arroz, Grasa Animal (bovino , cerdo, pollo), Aceite Vegetal, Subproductos de Pollo, Lino, Subproductos de pescado, Hidrolizado Proteico de Pollo, Zeolita, Pulpa de Remolacha, Sal Yodada, Levadura de Cerveza, Cloruro de Potasio, Extracto de Romero, Óxido de Selenito de Sodio, Sulfato Ferroso.

Pedigree Adultos

Pedigree adultos


SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE CON PROTEINAS DE ALTA CALIDAD Y FIBRAS NATURALES.

Nuestra receta ha sido desarrollada con un balance óptimo de fibra y proteínas de alta calidad, para contribuir a un sistema digestivo saludable y heces más firmes.

Sabores: Sabor carne, pollo y cereales, sabor carne y vegetales.

Dog Chow Adultos

Dog Chow adultos


PURINA® DOG CHOW® Adultos. Tu perro es único – ya creció y le fascina ser un miembro activo de tu familia. Es por eso que se merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial.

PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.

Whiskas

Wiskas


 

30% más croquetas con más sabor y relleno cremoso para satisfacer el exigente paladar de los gatos. Whiskas tiene un sabor inigualable que contiene todos los nutrientes necesarios para una alimentación completa. Su formulación estimula la ingesta de agua ayudando a mantener el tracto urinario saludable.

Disponible en: Pescado, Pollo y Leche, Carne y Leche, Salmón, Carne.

Cat Chow

Cat Chow


Cada una de las variedades del nuevo Purina® Cat Chow®, contiene Defense Plus, una exclusiva combinación de vitaminas A, C y E, y minerales Selenio y Zinc, que son antioxidantes que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, mientras tu gato disfruta de su delicioso sabor.

Además, contiene un ingrediente especial, que cubre las necesidades nutricionales de tu gato según cada etapa o estilo de vida

Vital Can Complete

Vital Can Complete


Porque cada mascota tiene necesidades únicas, Vitalcan te acerca una nutrición completa para las distintas etapas de su vida. La LÍNEA COMPLETE incluye opciones para distintos tamaños de raza, alimentos especiales para el control de peso de perros y de gatos y productos específicamente desarrollados para mascotas maduras.

Vital Can Balanced Adulto

Vital Can Balanced adulto


La nueva Línea Balanced®, desarrollada por nuestros profesionales e investigadores, está formulada bajo un nuevo sistema nutricional de máxima calidad, para responder específicamente a los requerimientos de cada mascota.

Excellent fórmula

Excellent fórmula


La exclusiva combinación de ingredientes seleccionados le confiere a las fórmulas Excellent® la propiedad de generar cambios significativos en la calidad de vida de los perros y gatos, a través de una nutrición de vanguardia con beneficios fácilmente comprobables, que van desde una protección extra al sistema de defensas, un incremento en la absorción de nutrientes, hasta una conformación más consistente de las heces.

Performance Adultos

Performance adultos


Alimento completo para perros adultos con actividad física normal.

Maíz, harina de carne vacuna, arroz, harina de soja, grasas animales (vacuna y pollo), salvado de trigo, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha, harina de sangre, sales minerales, hidrolizado de hígado de pollo, vitaminas, oligoelementos, DL-metionina.

Royal Canin MINI Junior

Royal Canin MINI Junior


Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y del equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.
Responde a las elevadas necesidades energéticas del cachorro de raza pequeña en periodo de crecimiento y satisface el apetito caprichoso.
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos.

Pro Plan Puppy Small

Pro Plan Puppy Small


PURINA® PRO PLAN® Small Breed con OptiStart® es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

Royal Canin MAXI Adulto

Royal Canin MAXI Adulto


El contenido de nutrientes de esta fórmula contribuye a mantener la vitalidad en los perros de talla grande que experimentan los primeros signos de envejecimiento. Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres. Contribuye al mantenimiento de los huesos y de las articulaciones sometidos al estrés en los perros de talla grande.
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de los agentes quelantes de calcio.

Pro Plan Adulto Large

Pro Plan Adulto Large


Utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, la sabrosa fórmula OptiLife® Large Breed ofrece, a través de croquetas más grandes, una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%), que favorece el mantenimiento de un peso corporal ideal para perros de este tamaño.
Incluye además ácidos grasos EPA, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la natural movilidad de tu perro.

Eukanuba Adulto Large

Eukanuba Adulto Large


EUKANUBA Adulto Large es la alternativa para los perros a los que les gusta el pescado.
Esta nutrición superior contiene una fuente natural de aceite rico en vitaminas, que junto con los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayuda a conseguir una piel sana y un pelo brillante.
Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida canina contiene todos los nutrientes importantes que los perros extraordinarios necesitan.

Piedras Sanitarias Sanicat

Piedras Sanitarias Sanicat


El Granulado Sanitario Sanicat es una marca de alta calidad con productos 100% naturales especializada en higiene para gatos.
Gracias a sus altas propiedades absorbentes permite controlar olores facilitando las labores de limpieza.
Su contextura es agradable al tacto.

Royal Canin FIT 32

Royal Canin FIT 32


FIT 32 es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.

Pro Plan Urinary Cat

Pro Plan Urinary Cat


Los gatos adultos con ciertos factores predisponentes pueden aumentar el riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Urinary Optitract con Dual Stone ofrece una nutrición específica que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general.

gati

Gati


PURINA GATI está elaborado con los mejores ingredientes que aportan al alimento un balance nutricional superior y máxima palatabilidad con beneficios concretos para tu gato.

k-nix

K-nix


Un delicioso y crocante snack horneado para perros de todas las edades.

viruta prensada de pino

Pino Pack


Viruta prensada de pino

Utilizada para hamsters, jerbos, conejos,cobayos, chinchillas.
Ideal para asegurar la absorción de los líquidos la cual contribuye a la correcta sanidad de los animales.

Presentación:  5 lts. cada una

Poopy Pets

Poopy Pets


Colchón sanitario de madera de máxima absorción. Es natural, ecológico, biodegradable y rinde 4 veces más que las piedras sanitarias convencionales.